Categorías

Información

Las 5 mejores gafas de sol para este verano

Las 5 mejores gafas de sol para este verano

A nadie se le escapa a estas alturas lo perjudiciales que son los rayos del sol para nuestra piel en exposiciones prolongadas. Sin embargo, el público en general no lo tiene tan claro cuando se trata de nuestros ojos. Pues malas noticias: pueden resultar igual de perjudiciales. Y, al igual que pasa con la piel, las personas con ojos claros deberán extremar la precaución, pues cuentan con menores defensas frente a los efectos nocivos del sol. Ante esta situación, las gafas de sol serán nuestras principales aliadas.

Al usarlas nos protegemos, por ejemplo, de la degeneración macular, un problema asociado a la edad que se acelera por el efecto dañino del sol. No puede operarse, por lo que la protección es la mejor manera de prevenirlo.

Aunque es aconsejable usarlas en los días especialmente soleados durante todo el año, es en el verano cuando se hacen más necesarias. En esta época los rayos caen más perpendicularmente sobre la Tierra, lo que los hace aún más peligrosos.

Así que no lo dudes, y di 'sí' a las gafas de sol para el verano. Si no sabes qué modelo elegir, te dejamos una selección con las mejores opciones:

1- GAFAS NEFF DAILY RASTA

gafas neff rasta

?La mejor opción por precio y diversión. Unas gafas de sol urbanas con claro sabor a verano que no dejarán indiferente a nadie y a un precio absolutamente irresistible.

2- GAFAS DE SOL ALTUS TAUPO NIÑ@ POLARIZADO

gafas altus taupo

Una de las mejores gafas de sol para los niños que practiquen deportes como el alpinismo o de cualquier otro tipo, ya sean acuáticos o al aire libre. Proteger sus ojos hoy es sinónimo de salud en el mañana.

3- GAFAS DE SOL ALTUS HURON POLARIZADA

gafas altus huron

?Unas gafas de sol polarizadas específicamente indicadas para deportes de montaña o running. También son perfectas para deportes acuáticos. En definitiva, si los deportes extremos son lo tuyo, estas son las gafas con las que proteger tus ojos como se merecen.

4- GAFAS DE SOL ALTUS INARI POLARIZADA

gafas altus inari

?Otra opción perfecta para la práctica de deporte extremos o acuáticos. Este modelo, además, dispone de correas intercambiables para una mejor sujeción y de unos protectores desmontables que protegen, también en los laterales, de las radiaciones solares, del viento o de la lluvia. Las mejores gafas de sol que encontrarás para deportes de este tipo.

5- GAFAS DE SOL OAKLEY CATALYST BLACK/POSITIVE RED

gafas oakley catalyst

Si lo que buscas es extremar las precauciones, estas Oakley son las gafas de sol polarizadas con la mejor óptica que encontrarás. El cristal polarizado que tienen estas gafas refleja el 99 % del resplandor y filtra el 100 % de los rayos UVA/UVB/UVC. Además, todo su diseño está pensado para un agarre óptimo.

?Cuidar nuestros ojos es cuidar nuestra salud, y no deberíamos arriesgar ni escatimar en este sentido. Las gafas de sol de mala calidad dilatan nuestra pupila y pueden resultar más dañinas que exponernos al sol sin ellas. Nuestras gafas deberán estar homologadas e incluir el sello CE. No te la juegues y confía en verdaderos profesionales.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto