Categorías

Información

Protecciones indispensables para patinar

Protecciones indispensables para patinar

A nadie se le escapa la importancia de practicar deporte para una vida sana y cumplir años con calidad. Y si además unimos deporte y diversión, como ocurre con el patinaje, el skate, o el longboard, practicarlo nos resultará mucho más fácil y acabará convirtiéndose en una de nuestras aficiones.

Pero si decides decantarte por alguno de estos deportes, tan importante como practicarlos es hacerlo correctamente protegido. Por eso, lo mejor antes de empezar es que eches un vistazo a las protecciones más importantes para patinar. Si por el contrario eres un patinador más experimentado, no está de más que elijas protecciones para patinar adecuadas a tu nivel y que renueves el equipo cada cierto tiempo. Escatimar en seguridad no es buena idea, y por eso nosotros te ofrecemos un abanico extenso de opciones para que no haya excusas.

Las protecciones indispensables para patinar

1- PACK PROTECCIONES POWERSLIDE PLAYLIFE

protecciones playlife

Quienes quieren iniciarse en estos deportes, seguramente busquen protecciones con una buena relación calidad/precio. En este apartado, las Powerslide Playlife no tienen rival y son un buen punto de partida que aúna buena calidad y buen precio.

2- PACK PROTECCIONES ROLLERBLADE X-GEAR

Rollerblade protecciones

Si ya eres un patinador con cierta experiencia o quieres ir un paso más allá en calidad y comodidad, nosotros te recomendamos las protecciones Rollerblade X-Gear. Tienen un sistema de colocación especial con clip, lo que permite ponérselas de forma fácil y rápida. Lo mejor: se pueden colocar después de ponerte los patines.

3- RODILLERAS G-FORM

rodilleras gform

Para los más experimentados, las Rodilleras G-Form serán unas de sus protecciones más importantes para patinar. Gracias a su tecnología que las endurece al recibir un golpe, absorben el 94% del impacto, por lo que la seguridad está garantizada ante casi cualquier caída. Son aptas para la práctica de una gran variedad de deportes, desde snow a skate o longboard, y destacan por su comodidad gracias a su ligereza, flexibilidad y perfecto ajuste. Además, son transpirables y puedes lavarlas sin ningún problema.

4 - GUANTES SECTOR 9 RUSH LONGBOARD PROTECCION

guantes longboard

Los amantes del longboard tendrán más fácil derrapar con estos guantes específicos para ellos. Son ligeros y lavables, con refuerzo en las yemas de los dedos y velcro ajustable. No busques más, aquí tienes los guantes perfectos.

5 - PROTECCIONES POWERSLIDE PRO BUTTERFLY

protecciones niño

Si por el contrario, quienes patinan son los más pequeños de la casa, lo ideal es elegir protecciones para patinaje específicas para niños como las Powerslide Pro Butterfly, que además les encantarán por su diseño colorido sin, por supuesto, renunciar a la calidad.

Y por último, lo más importante: el casco. De nada sirve proteger el cuerpo si no usamos un casco de calidad que proteja nuestra cabeza ante una posible caída desafortunada. Por ello, disponemos de un sinfín de cascos para la práctica de cualquier deporte de patinaje, ya sea para niños o para adultos, y en una gran variedad de colores para que siempre encuentres el que más te guste.

Así que ya sabes: tu seguridad cuando patines, se llama Xtreme.

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto